Original VS Remake



Evil Dead (1981) VS Evil Dead (2013)


En la esquina azul Evil Dead Original. Y en la esquina Roja Evil Dead Remake.

The Evil Dead (1981) es una película que trascendió por su originalidad, gran uso de humor negro, fuertes imágenes y especialmente por lograrlo todo con un presupuesto MUY apretado.
The Evil Dead (2013) ha trascendido por sus excelente logros de efectos visuales. Pero, ¿ha podido mantener el nombre de la legendaria película?

Personalmente ver el remake ha sido un orgasmo. Es una película llena de huevos de pascua y detalles. Si uno se fija bien, descubrirá que parte del gran ambiente de suspense es producido por una excelente mezcla de audio. Se pueden escuchar impecables suspiros a lo largo de toda la película. También pueden jugar a encontrar las caras formadas por sombras y otros, escondidas como huevos de pascua. Es una película cuidada hasta el último detalle.

Ver la película original es una experiencia completamente diferente. Es una película con una actitud fuerte que busca entretener sin intentar hacer sentido, pero echo con tal creatividad que no quieres que tenga sentido.

Desgraciadamente se tiene que elegir un ganador: Por la falsa búsqueda de sentido en el remake, esta debe perder. Por su trascendencia con un presupuesto reducido, el ganador es The Evil Dead Original.

Si haz visto las dos películas. Vota por la que más te gusta. Y si no, pues que esperas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario